Necesito conocer el habitad de la hormiga el aguacate, del mosquito,del helecho y de la araña.

Necesito conocer el habitad de la hormiga el aguacate, mosquito, helecho, araña. Espero proto su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy amplia e indefinida pues hábitat es el lugar donde una especie habita, y tiene su nicho o sea donde obtiene su alimento, protección y casa, pues bien hormigas hay de muchas especies, una hacen nido y otras no unas cultivan como la Atta u hormiga sembradora, otras son carnívoras como las hormigas que forman ejercito y atacan a todo ser vivo y por lo general tienen un hábitat tropical aunque las hormigas están extendidas por todo el mundo, lo mismo ocurre con los mosquitos, pero se encuentran con frecuencia en lugares tropicales, los helechos son más de 500.000 especies que se encuentran en casi toda la tierra, otro caso es las arañas que no solo habitan en las selvas tropicales sino que pueden ser trasladadas o trasladarse y colonizar casi toda el planeta por su capacidad de adaptarse a vivir con el hombre tal es el caso de la viuda negra araña que es 17 veces más venenosa que la serpiente de cascabel y sin embargo en América casi ha colonizado todo el continente. En cuanto al aguacate es un árbol tropical y subtropical que se adapata a diferentes climas
Si necesitas saber de una especie en particular por favor escribe el nombre para poder definir los datos