Cómo puedo de abrir una tienda de productos ecológicos

Es la primera vez que me planteo darme de alta como autónomo. Mi idea es aprovechar mi continua participación en una asociación ecologista para poder al mismo tiempo ganarme la vida. Pero no se exactamente como le afectaría a la asociación mi actividad lucrativa y como evitar excesivos impuestos. Total mi pregunta seria si hay algún tipo de ventaja fiscal por ser en la sede de la asociación, como le afectaría a la asociación en si.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es estudiar la posibilidad que la tienda sea de la asociación y no de usted a nivel autónomo, puede ver posibilidad de hacer una ong...
A nivel autónomo los impuestos siempre van a ser mayores.
Si finalmente realiza la tienda póngase en contacto con este correo [email protected] es posible que puedan colaborar y también con su asociación es una persona muy involucrada en los productos ecológicos y las terapias alternativas.
www.optimizo.es
[email protected]