Tipos de energía

Me llamo luis y estoy haciendo una investigación sobre los distintos tipos de energía come ser la solar, la eólica y la hidroeléctrica y cuales son los pros y los contras y que avances hay en las mismas como energía alterna.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que distintos tipos de energía, abundan lo que no son tan populares o viables. Incluso de una patata se logra la electrolisis. Las desventajas en muchos casos son los costos que se enfrentan al producir esa energía. Por lo general de todos los métodos se desperdicia casi un 99% de la energía aprovechable desde el punto de vista atómico, que es muy largo de explicar, pero si quieres pregunta y te lo explico.
Por otro lado los métodos alternativos casi siempre van acompañados de un muy bajo nivel de contaminación. Y algunos con bajos costos, pero a costa de perder industrias muy productivas como la petrolera.