|
Soy estudiante de una unverisdad nacional en el peru, lo que pasa es que me enamore de uan gran chica, porque considero que todavia es una gran chica. Y empeze una relacion. Era mi primera enamorada, y despues no s euqe paso que comenzo a discutir a enojarse a hacerse indiferente. Lo que mas me duele es la indeferencia. Despues hable con ella y me dijo que seguia enamorada de otr pata, yo le dije que se fuera pero estaba tan enamorado que ell me propuso eso de amigos cariñoso y yo acepte. Despues mi caracter no aguanto eso y seguia con esa indiferencia. Que feo le mande una carta diciendole que ya fue. Tdo bkn. Hasta que aparecio de nuevo pero nunk he hablado con ella y cometi la idiotez de tratar de seguirla o enamorarla con las cartitas o el celular. Me dijo no me llames mas y no llame mas. Pero ahora que he vuelto a empezar mi semstre es muy dificil tratar. Y es cierto de alguna manera la quiero. Haswta un dia salio con sus amigos y habaia dias en que se podia pasa r cjhvre pero cada vez que se porta indiferente conmigo me duele y a veces cuando respondio algunas carta era cruel. todavia la queiro, pero no se si es amor del bueno o simplmente una conducta. Quisiera ser su amigo y a pesar de como me llego a tratar siento qeu todavia se puede arreglar algo, pero si me voy y vuelve (hablo a tener uan conversacion o una fiesta con amigos en comun) ¿que hago? ya no quiero llorar, pero em duele verla distante. Soy muy sentimental y tambien siento que he tenido mucha culpa en esta relacion tan freakante. Ando lo mas alejado a ella posible pero el verla un segundo em turba los nervios. Complicado no ¿que hago?
|