Producción en un Ecosistema Marino y en uno Terrestre

Hola Si alguien Sabe de esto Por favor háganmelo saber

1 Respuesta

Respuesta
El ecosistema es el sistema integrado formado por la asociación de los organismos. El ecosistema representa un nivel de organización de la naturaleza, que es el que interesa a la ecología.
Para la aproximación analítica partimos de la biosfera, de la que observamos que es heterogénea, pero que a la vez dentro de ella son reconocibles partes más o menos homogéneas a las que llamamos ecosistemas, así es que para responder su inquietud es necesario conocer ubicación y tamaño del ecosistema, pues se hace indispensable pues existen microecosistemas y macroecosistemas y ambos de gran productividad.
Si quiere tener una idea de lo que le digo visite /www.monografias.com/trabajos16/ecosistema-contaminacion/ecosistema-contaminacion.shtml