Asesoramiento sobre fabrica de pañales

Hola Gazapo.. Mira quiero saber como es esto de que fabricas pañales de tela. Estoy interesada en hacer algún tipo de emprendimiento que no me genere una gran inversión así que me intereso saber lo que haces vos.. Como conseguís proveedores si tienes empleados, que tipo de conocimientos se requieren para realizarlos y de que manerla los vendes.. Gracias ¡
Respuesta
La página de nuestra tienda está en www.ecobebe.com.mx, ahí puedes ver los productos que manejamos. La mayoría los hacemos nosotros y otros los importamos de Estados Unidos y Suecia. Si te interesa convertirte en proveedora, necesitas escribir a salvador @ ecobebe.com.mx (sin los espacios) para que te pasemos los requisitos.