Cómo se recicla ...

Hola kryanstar,
Me gustaría saber dónde se tiran los residuos no orgánicos que no están hechas de un único material.
Por ejemplo: herramientas de bricolaje, CDs, bolígrafos, cables, cintas de vídeo, cepillos de cerdas, maquinillas de afeitar, etc, etc ...
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que tentga mayor cantidad de, en el contenedor de plásticos, por ejemplo. De todos modos si acudes al lugar de tu ciudad o pueblo donde recogen los escombros, o sea "un punto limpio" ellos se ocupn de enviarlo a las plantas de reciclaje y allí se separa unos materiales de otros.