Inicio > Psicología > endlessfont > Ex de mi marido todavia enamorada ????

Ex de mi marido todavia enamorada ????

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/12/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psicología
19/12/2005
ganadora, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Hola
Me gustaria confirmar esto que sospecho y que en verdad me parece muy triste si es que es asi... estoy casada con un hombre divorciado con dos hijos, la relacion con su ex es desastrosa, sospecho que la pobre sigue enamorada de el por sus actitudes
-Cada vez que puede generar problemas lo hace
-Cuando comence a salir con el se puso loca molestando con la excusa de problemas con sus hijos
-Les decia a los chicos que les pidieran ropa y cosas a su padre porq sino su novia le gastaria toda la plata
-En ocasion de vernos salir de un local de ropa femenina envio mail criticando que el me compraba ropa
-Se ha cansado de hablar barbaridades y mentiras de mi a sus hijos y por ahi
-Al enterarse que nos casabamos llamo a la madre de mi marido para contar estupideces (mi marido esta peleado con su madre)
-En ocasion de la primera comunion de su hijo ella se mantenia de amiga con la madre de mi marido
-Busca permanentemente oportunidad de molestar a mi marido y ocasionar problemas entre sus hijos y el
-Se volvio loca al enterarse que tendria otro hijo

Yo pienso... una mujer que ya no quiere ??? no vive su vida tranquila sin tratar de entrar en la de su ex ???
Hace siete años que no son pareja no es tiempo ya de asumir la separacion, dado que esta persona esta con alguien hace 3 años ademas...????
23/12/2005
ganadora, experto respondiendo en Psicología
Experto
No necesariamente tiene que estar enamorada, como has de ver no está tranquila, y si no está tranquila con su vida, menos quiere una vida tranquila para alguien, y ese alguien en este caso es tu esposo, asi que bueno no necesariamente tiene que estar enamorada, es simplemente es no estar en paz consigo misma, es por eso que hace tales cosas, ¿que opina tu esposo sobre esto?, deben de reconocerse como independientes de todo estos escandalos, la madre es la madre tiene su lugar a parte de ustedes, y no tienen que interferir, en lo que hagan o dejen hacer como pareja que son, 7 años creo que son suficientes para aceptar una separacion, aunque a veces depende de la persona y de lo que le haya ocasionado emocionalmente esta separacion, pero si se tomo la decision como un acto de sanidad para ambos, creo que ya deberia estar cada quien por su lado, tranquilos y en paz.

Espero haberte sido de ayuda, Endlessfont
26/12/2005
ganadora, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Muchas gracias por tu opinion
Enlaces patrocinados