Multa tráfico sin identificar conductor

Le realizo esta pregunta sobre una multa de tráfico que hoy mismo he recibido del 24 de septiembre de 2011. En ella se notifica que la causa de la sanción es saltarse un semáforo en rojo. No tengo recuerdo de ello, no me pararon para sancionarme. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo puedo recurrir la multa?. Pueden haberse equivocado y sancionarme sin razón al no pararme, podría haber sido un vehículo con matricula parecida.

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que personarse en el expediente y verificar que pruebas hay de ello (fotos) o si es un policía el que denuncio, por ejemplo. También puede ser un error...

Todas las sanciones se pueden recurrir, pero hay que estudiar el expediente y tener toda la documentación del expediente para ver los motivos y las pruebas.

Si usted lo desea, puede encontrar información de nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html

Agradecemos valoración de la respuesta.