Prescripción de multas recaudatorias;

La pregunta es la siguiente tengo una serie de multas impuestas en ibiza, por llevar el perro suelto, zona azul etc … la cuestión es que son del año 2005 y 2006 y el total con los recargos asciende a 4.000 euros, querría saber si prescriben o si van a hacienda o como se puede proceder para reducir o anular la deuda, porque estoy negro desde que me he enterado.

1 respuesta

Respuesta
Si desea que le ayude me tiene que concretar una a una las fechas exactas de las multas y los importes, porque puede que estén prescritas.
Por otro lado indíqueme si en algún momento ha presentado algún escrito impugnándolas o negando los hechos que se le imputan.