Multa de trafico

hola, en julio del año pasado me multaron por exceder del tiempo en zona azul, yo intente pagar mi multa de 3e pero ninguna de las maquinas expendedoras funcionaba, y así lo expuse en mis alegaciones cuando se me notifico la infracción, solo que ya el importe eran 90e. Una vez puestas mis alegaciones, resolvieron en tiempo y forma, y yo interpuse recurso de reposición, han tardado 4 meses en contestar, y ahora esta finalizada la vía administrativa. Mi pregunta es, puedo interponer recurso potestativo de reposición según art. 116 de L30/92?? Como funciona el silencio administrativo ante esta falta de resolución, porque según tengo entendido es de un mes.

Puede aconsejarme algún fundamento para alegar? Yo no me niego a pagar los 3e pero no los 90e porque no actúe de mala fe.

Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene derecho a presentar recurso, le sera indicado en el escrito de resolución, o la posibilidad de que presente por la vía contenciosa administrativa, si ya ha agotado la vía administrativa.

Solo podrá alegar lo que usted indica y si hay silencio administrativo, es negativo, es decir en su contra.

Agradecemos valoración de la respuesta.