Limites de una plaza de garaje

Me gustaría saber si un vehículo que es mayor en dimensiones que la plaza donde se ubica y obstaculiza el paso de los demás coches para el acceso a sus plazas, si legalmente se le puede obligar a no aparcar su coche en esa plaza. Si no es asi ¿Cuál es la solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada perdona por el retraso en responderte debido a las vacaciones.
Supongo que en tu pregunta te refieres a una plaza de aparacamiento en una finca privada. Entonces, la cuestión que tú me planteas ha de resolverse en el ámbito de la Comunidad de Propietarios del Aparcamiento.
Has de pensar que si es una finca privada a la que sólo acceden los dueños de las plazas (y los que la hayan alquilado) entonces, la normativa de Tráfico no afecta en ese terreno.
Mi consejo es que acudas al Presidente de la Comunidad de Propietarios en busca de ayuda.