Accidente de moto sin seguro

Un amidgo acaba de comprar una moto, ha intentado asegurarla sin éxito por diversos motivos, ayer un amigo suyo le pidió la moto y tuvo un accidente, con resultado de lesión cervical importante, posiblemente paraplejia, ¿qué responsabilidad recaerá sobre mi amigo al ser suya la moto, y no estar además asegurada?
Gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha habido daños a terceros no debería tener problema o como mucho una multillapor no tener seguro. Si hubo daños a terceros se los harán pagar probablemente