Si pago Ibi urbano, ¿Puedo hacer que mi ayuntamiento de nombre y número a mi calle?.

Buenos días,

vivo en una casa que está escriturada, registrada y pago religiosamente Ibi como zona urbana. El problema es que el Ayuntamiento no ha hecho plan de ordenación, ni quiere hacerlo, y por ello tenemos muchísimas deficiencias, de hecho no tenemos ningún servicio, ni luz exterior, ni calles. Pero el problema para mí más grave es que no nos reparten el correo, porque no están obligados al no haber nombre de calle. Estamos obligados a tener un Apartado Postal y para más inri, ahora nos hacen pagar por cada miembro que reciba el correo allí (incluso los menores). Hicimos una queja al defensor del Pueblo y nos contestó que ellos no están obligados a entregar el correo en sitios donde no hay nombre de calle.

Mi pregunta es, puedo hacer que el ayuntamiento de nombre a mi calle si estoy pagando impuestos como zona urbana?, en caso afirmativo ¿qué debo hacer o dónde me puedo dirigir?. ¿A qué puedo obligar a mi ayuntamiento?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o