Inicio > Automóviles > vmromeo > Sacar carnet de conducir con 17

Sacar carnet de conducir con 17

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
23/05/2003
love_basket, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola, soy un chico de 17 años español, mi pregunta era si puedo sacar el carnet de conducir con 17 años, no el teórico, que ya se que se puede, sino el práctico también, me dijeron que podias sacar el carnet practico si va alguno de tus padres,y que luego puedes conducir teniendo 17 años mientras lleves a alguien contigo que tenga mas de 8 años de carnet o algo asi. Es esto verdad? se puede o no sacar el carnet con 17 años?
23/05/2003
love_basket, experto respondiendo en Automóviles
Experto
No se quien te habra contado eso o donde consegiste esa informacion.. pero en españa no se puede disponer del carnet hasta los 18 cumplidos. Es cierto que con 17 se puede sacar el teorico aunque depende tambien de que autoescuela lo hagas te van a poner mas o menos pegas.. pero en teoria si, el teorico si, el practico no... y creo (de esto no estoy seguro del todo) que sin tener los 18 cumplidos ni siquiera puedes dar las practicas, porque a efectos en un accidente o reclamacion eres menor de edad y todo caeria sobre el acompañante, es decir el profesor y podria tener muchos problemas.... incluso llegar a perder la licencia. Venga espero que te sirva un saludo y suerte.
24/05/2003
love_basket, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados