Multa por estupefacientes

Me gustaría saber como podría recurrir una multa por estupefacientes. Me ha llegado una carta de la subdelegación del gobierno en la que dice el día y la cantidad de droga que llevaba, mi duda es si podría recurrirla, ya que, cuando me registraron no me dieron ningún resguardo de la multa que me habían puesto, solo tomaron nota de mi D.N.I, por lo tanto yo en ningún momento tuve constancia de dicha multa hasta la llegada de la carta.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión.

Tendrá que personarse en el expediente y solicitar copia de toda la documentación del mismo. Y su abogado, debe estudiar la documentación.

Habitualmente, deberían haberle entregado un documento, donde indicara la incautación de la mercancía... y puede intentar recurrir por esta vía, pero sin conocer el caso concreto, es complicado indicarle mas.