Daños y perjuicios

¿Qué significa eso?

1 Respuesta

Respuesta
Los daños implican los menoscabos que una persona en sufre en su patrimonio. Todo lo que implica sus bienes, derechos y obligaciones.
Los perjuicios son las afectaciones que sufre alguien en su persona, como producto de un daño, y que se reflejan en pérdida de tiempo, daño moral, etc.
Ambos en conjunción, se refiere a afectaciones en la esfera jurídica de una persona, todo aquello que se refiere a su persona y patrimonio.
Si tuviera alguna duda o algún cuetionamiento adicional, por favor, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.
Le agradezco que me haya visitado y, además escrito, en TodoExpertos.com.