Urgente. Importe de multa erróneo

El agente de policía me puso una multa por ir sin seguro por un importe de 100€ pero meses más tarde llega de trafico de que el importe es de 1500€. ¿Puedo recurrir alegando el error del policía? Tengo un mes para recurrir y me gustaría poder librarme de pagar esa cantidad de dinero, solo pagar los 100€

1 respuesta

Respuesta
Estas sanciones del seguro, son diferentes al resto de sanciones administrativas, pues constituyen un delito, por lo tanto, tendrá que estudiarse toda la documentación, para ver si es posible hacer lo que indica.
Normalmente podrá recurrir alegando esto, pero casi seguro que no lo gana... Si en la notificación de sanción le indican 1500 €, pagando los 100 € no cerrara el expediente sancionador.
Si lo dese, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Voy a recurrir la multa haber si hay suerte. Que me recomienda que alegue en el recurso el error del policía o que en la multa pone 100 y no 1500.
Gracias
Pues error en el importe de la sanción... al haberse sido notificado 100 y o 1500 €.
Agradecemos valoración de la respuesta.