¿Puedo aparcar en zona verde si estoy dentro del coche?

Os explico la situación:
Un par de veces por semana, tras salir del trabajo voy al centro de Madrid a recoger a un familiar. Aparco y le espero una hora aproximadamente, rato en el cual yo permanezco dentro del coche, aprovechando para leer. ¿Si viniese un revisor me podría multar, o al estar yo dentro del coche no podría hacerlo? ¿Y si pusiera el ticket en el momento en el que apareciera el revisor, podría ponerme la multa igualmente?

1 Respuesta

Respuesta
Estar estacionado no tiene nada que ver con estar dentro del vehículo. Por lo tanto, le pueden multar, si el revisor pasa reiteradamente y ve su vehículo aparcado... Siempre puede intentar poner el ticket en el momento que pasara el revisor... Indicando que ha llegado hace un momento o que es una parada de menos de dos minutos para recoger a alguien...
Agradecemos valoración de la respuesta.