¿Se puede denunciar una estafa por internet?

Yo quería vender mi videoconsola y unos móviles por internet y encontré a un comprador interesante, pero me hizo una oferta que era un cambio, entonces lo enviamos y nos pasamos el numero del envío y tal y llegue a la oficina de correos al día sugiente preguntar por el envío y me dijo que ese envío no era para mi zona mientras que mi envío ya tenia que estar llegando. Lo malo es que lo hice por el messenger y yo a esa persona no la he visto por que es de un sitio lejano al mio y ahora el no se conecta y yo no le puedo reclamar nada
Que podría hacer en este caso

1 respuesta

Respuesta
Puede presentar una denuncia ante la policía, deberá tener sus datos, hubiera sido interesante que hubiera grabado esa conversación del messenger
Si el valor de lo estafado es inferior a 400 euros se tramitaría como un juicio de faltas para el que no necesita abogado