Dudas de coche con matricula francesa

He visto por internet un coche que me gusta y tengo la matricula del mismo, pero es francesa y no se si pudiera tener algún tipo de embargo y tuviera problemas para rematricularlo en españa. Quisiera saber cómo puedo averiguar si este coche (por la matricula) esta embargado o algo, o dónde me darían esa información.

1 respuesta

Respuesta
Le recomendamos que se informe muy bien sobre los tramites para matricular el vehículo en España, pues le puede suponer importes que usted no espera, ya que hay que pasar ITV e incluso en algunos casos hay que presentar una homologación...
También es importante que solicite un informe en trafico de Francia... Es tan importante la matricula como el numero de bastidor, pues puede ser un vehículo con placas duplicadas...
Le recomendamos se ponga en contacto con un Gestor Administrativo especializado en tramites de trafico, que le ayudara con todo este tramite y le evitar posibles problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.