Multa mal estacionamiento

Hola,
esta mañana en frente de mi lugar de trabajo me han multado por ( según indica la multa) obstaculizar un carril de circulación. He de decir que e lugar de aparcamiento habitual y no suelen multar. En este caso alguien llamo porque no podía circular un vehículo de gran tamaño. Es cierto que había vehículos que obstaculizaban el paso de este vehículo de gran tamaño pero no era el caso del mio que para nada entorpecía la libre circulación de vehículos (tengo fotos de ello). Ademas delante de mi coche había una fila entera de coches aparcados en la misma situación del mio y que no fueron sancionados. Especialmente más grave era el aparcamiento del coche que se encontraba delante del mio y que ocupaba íntegramente un paso de cebra, este coche al igual que el resto reitero no fueron sancionados. ¿Podría recurrir por el motivo de discriminación? ¿Por algún otro motivo? Ya que realmente parecía un lugar de aparcamiento debido al gran numero de coches aparcados y donde no se indicaba expresamente que estuviera prohibido aparcar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La "discriminación" que mencionas no es base para un posible recurso(ejemplo: el Agente denunciante es requerido para un servicio de mayor urgencia en otro punto de la ciudad), aunque si indicativo de que vehículos estacionados en el mismo lugar y perturbando más gravemente la circulación no fueron denunciados.
Sí lo sería la falta de señalización de prohibición de estacionamiento y la falta de obstaculización del paso de vehículos de 3ª categoría, si puedes demostrarlo.
En mi página tienes más información y plantillas para realizar el pliego de alegaciones, si lo estimas oportuno:
http//txemart.spaces.live.com
Espero haber aclarado tus dudas, si no es así no dudes en volver aconsultarme, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema