Vecino muy problemático

Hola, vivo en un recinto de unos 300 vecinos aproximadamente, pero el que me ha tocado al lado es lo peor. Esta todo el día con la música muy alta, se ponen a bailar pegando saltos y hablan a gritos. Tienen una niña de 1 año y cuando llora en lugar de quitar la música lo que hacen es gritarle que se calle, la pequeña esta a dieta porque esta obesa. Tienen un perro que esta todo el día ladrando y ademas ahora han conseguido otro más pequeño que se tira todo el día ahullando. Todos los días tienen visitas de amigos y montan un escándalo que flipas, porque en su salón en lugar de tener muebles, mesas y lo que todo el mundo tiene, él no, este tiene una barra de bar y en las paredes estanterías llenas de botellas, vasos y altavoces. Cuando llega los fines de semana eso ya es el desfase, se ponen con el karaoke hasta las tantas de la madrugada. Cuando tira la basura llena de gotas toda la zona común, el perro se mea en la escalera y no lo limpia. Ninguno de los dos trabajan, pero solo cobra él el desempleo, pero hoy me he enterado que trabaja los fines de semana en un rastrillo, me gustaría enterarme como puedo denunciarlo para que le quiten el desempleo. He llamado varias veces a la puerta para pedirle que baje la música, pero nunca abre, lo que hago es pegarle en la pared, pero sube la música y se pone a reírse con los amigos. Llame a la policía, pero al día siguiente apareció la puerta de mi trastero pintada con spray. ¿Debe más de 700? A la comunidad, hace poco lo iban a echar por no pagar la hipoteca, pero él desapareció un mes y cuando volvió pago todo lo que tenia retrasado de hipoteca. Estoy desesperado y me esta empezando a afectar a los nervios, necesito ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o