Denuncia de radar

Me han puesto una denuncia por exceso de velocidad pero en la denuncia esta mal la fecha y además después de devolverme mi documentación y darme la denuncia veo que se olvidaron de firmar ninguno de loa agentes...
¿Se puede recurrir? ¿Cómo?
GRacias...

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes recurrir la denuncia, siempre y cuando firmaras el boletín de denuncia, ya que se consideraría notificación fehaciente y esta en sí adolece de claros defectos de forma en cuanto a la fecha de la infracción y a la identificación y firma del Agente denunciante.
En caso de que no lo hayas firmado, el boletín carece de figura legal y no se puede considerar notificación sino una mera comunicación o información y hasta tanto en cuanto no se notifique legalmente la infracción, la Administración puede enmendar los errores cometidos.
Txema