Aparcar en zona minusválidos

Esta mañana he aparcado en zona de minusválidos a las 9:00 de la mañana para dejar a mi padre en casa de unos amigos. Mi padre tiene la tarjeta de minusválido y la tenia puesta pero se cayo encima del asiento del acompañante. A las 9:08 volví al coche y tenia puesta una multa de las 9:06 por estacionar en zona de minusválidos sin la tarjeta. Estuve buscando al guardia para enseñarle que si tengo la tarjeta de minusválido pero no apareció. En la multa no aparece ni importe de la multa, ni si me retiran puntos ni nada, ¿puedo solicitar la anulación de la multa presentando la tarjeta de mi padre? O si me podéis decir también a donde me puedo dirigir seria estupendo porque no tengo ni idea qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Liszt y espero servirte de ayudar.
Tienes que ir a trafico y presentar un pliego de descargo, en el redactaras todo lo que me cuentas a mi, (de que su padre tiene la tarjeta de minusválido y demás), a ver si se lo aceptan y retiran la multa.
Que estoy casi segura que si.
Un beso enorme, y tranquilo que no afecta a tus puntos, solo seria un mal estacionamiento.
Infinitas gracias por su ayuda. La verdad es que es mi primera multa y estaba un poco "asustada" y desorientada. Se agradece muchísimo la ayuda en los momentos difíciles. Un saludo y aver si consigo algo