Multa de trafico por un radar fijo

He recibido en mi domicilio una multa del servei català de transit en la cual me sancionan a pagar 210 euros en el plazo voluntario o 301 fuera de plazo por no identificarme como conductor de mi vehículo. Les llame por teléfono y me dicen que tengo una multa y que no me identifique en su momento les comento que yo no he resido ninguna multa y me dicen que les consta el el aviso de correos como dirección inexta sin embargo si he recibido el segundo aviso.la verdad es que no se que hacer pues si yo no recibo en mi domocilio ninguna multa y el señor de correos les hace constar como que mi dirección es inexacta y recibo la segunda notificación no creo que sea culpa mía. Agradecido por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
En tu caso tienes dos alternativas:
1º.- Comprueba que la dirección de tu domicilio sea la que consta en el Permiso de Circulación del vehículo y de tu Permiso de Conducir, si es así, si te aconsejo recurrir por infracción al Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de notificación, en caso contrario perderías el tiempo.
2º.- ¿Pagar la sanción de 301? Uros con el 30% de descuento(¿210? Sin retirada de puntos).
El importe de la sanción por exceso de velocidad(200+5%=210?), lleva aparejada la pérdida de 3 puntos de carnet. Tú valorarás la opción que más te conviene.