Transporte escolar

¿Es obligatorio que las mochilas de los libros de los niños viajen en el maletero del autobús, durante el trayecto del transporte escolar?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si el autobús no dispone de porta equipajes de seguridad en el interior y estas tienen elementos metálicos.
Según las directivas de seguridad para el transporte escolar y de menores se desaconseja llevar equipajes que impidan una rápida evacuación del vehículo o sean ostensibles de causar lesiones en en los pasajeros debido a frenazos, vuelcos, etc.
Espero haberte ayudado un poco, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema
Muchas gracias por la aclaración. ¿Me podrías decir la ley o normativa en concreto donde pueda justificarlo de una manera más ¨legal¨?