Inicio > Derechos y deberes > txemart05 > Denuncia por estafa de 35? ¿Pagare las costas?

Denuncia por estafa de 35? ¿Pagare las costas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
04/11/2009
sirtial, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Hola en Marzo de 2008 me denunciaron por estafa de 35? por un juego que vendi por internet y al denunciante segun dice no le llegó.
Cuando me citaron para declarar dejé bien claro que si queria le devolvia los 35? y que se olvidase del tema, que me parecia una barbaridad denunciar por esa minima cantidad.
Bueno, pues pensé que con eso se daría por satisfecho pero hoy me ha llegado una citacion para juicio de faltas EN OURENSE y yo VIVO EN ALMERÍA... :S he llamado al juzgado de alli y me han dicho que tengo que ir, si no, puedo hasta pagar las costas del juicio... Que hago? atravesarme España por 35? me parece una gilipollez, pero claro las costas no son una gilipollez, que por cierto hasta cuanto podrian ascender esas costas??
Necesito que alguien me aconseje. Mando un escrito? me han dicho en el juzgado de ourense que lo mismo ni lo acepta el juez. Y yo no me puedo personar alli. Alguien me dice que puedo hacer?
Gracias de antemano!!
04/11/2009
sirtial, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Hola Sirtial,
Consulta a un experto en Derecho directamente, podrás encontrarlo en el ranking de expertos disponibles.
Un saludo,
Txema
04/11/2009
sirtial, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Gracias, voy a ello entonces. Saludos!
Enlaces patrocinados