|
Buenas tardes,
Este jueves se celebro un juicio de modificacion de guardia y cuatodia a mi peticion, lo cual el padre tiene la custodia de las ninas de 7 y 8 anos, despues que me marche del pais por malos tratos, poner denuncia y hacer parte medico, ratificar denuncia, de mal trato fisico y siquico aun no se celebro el juicio que se encuentra el proceso en el juzgado n5 de violencia de Rubi Barcelona.
Lo caso es, que despues que me marche, este hombre aprovecho mi distancia para pedir la guardia y custodia de las ninas, pero obviamente se le "olvido" decir que estaba denunciado por malos tratos y salia del calabozo por ello..
El juez de la Calle Valencia de barcelona, no solo le dio la custodia de unas ninas "ficticias"que no se encontraban aqui en aquel momento como tambien me declaro en rebeldia prohibiendome verlas durante un ano entero.
Obviamente como es de imaginar este senot "tan listo", me denuncio por secuestro, lo cual pude demonstrar sin ningun problema, que mentia en primer y tambien en la audiencia provincial de Barcelona.
Bueno, yo como todas las mujeres que volvemos con nuestro maltratador, creemos que esta persona puede cambiar, y eso no pasa nunca jamas...quien pega una vez jamas, vuelve a bajar la mano...
Luche mutisimo, al cabo deste triste ano, consegui la revision de la custodia y le dieron a el otra vez y a mi una visita los niercoles y fines de semana alternos, alegando que las ninas estaban ya ha mucho tiempo sin verme y se creian que yo estaba muerta, ya que su padre dijo esta triste historia a sus hijas que no me esperasen porque estaba muerta..."quien se atreva que diga algo"...lo unico que puedo pensar es que ese senor esta muy mal.
Este ultimo jueves dia 29/10/09 lo intente otra modificacion, ya que el no me pedio autorizacion para cambiarlas de casa, de cole y no se quienes son sus medicos, notas enfin, me tiene alienada de la vida de mis proprias hijas...
Me gustaria saber lo que importa mas a un juez, a la hora de una decision tan importante, la mentira destapada, que yo soy madre de dos hijas mas, o sea tengo las hermanas conmigo, soy buena madre, tengo trabajo y piso y una vida normal y equilibradsa y mis peques me adoran...
O lo que importa es que este senor tiene mucho dinero, y los psicologos dijeron que gracias a deus las ninas estan bien, en este caso no las cambiarian de custodio con todos estos agravantes,
Por favor que me ayude alguien, porque necesito mis hijas a mi lado...
no estoy en contra que los padres tengan la custodia de sus hijos, igual que nosotras tambien los desean, pero con mentiras???
Burlando la ley y riendo se de todos...Creo que eso dice mucho de alguien que pretende formar la personalidad de unos ninos no???
Muchissimas gracias a quien se disponga a perder un poquito de su precioso tiempo conmigo...
Marian.
|