¿Dónde puedo denunciar unos OKUPAS?

Buenas tardes! Me llamo Gabriela tengo 37 años y vivo en Barcelona capital. Alado de mi casa viven ilegal en una escalera OKUPAS estranjeros.Los OKUPAS tienen 8 perros de diversas rasas(pitbul... Etc.) y siempre cuando salen a pasear los perros, los llevan sueltos (sin cadena). Hemos puesto una denuncia la la ajudamiento de mi distrito pero sin resultado, he llamado a la policía pero no le dicen nada.Jo tengo un perro boxer y cuando salgo con el a pasear(jo lo llevo siempre atado con cadena de puntas), me da mucho miedo no encontrarme con los perros de los OKUPAS. Estoy muy terrorizada sacar a mi perro. Cuando salen en la calle a pasearlos los oigo de mi balcón porque los OKUPAS salen cillando a los perros. Aveces deja un perro solo y suelto frente de su portería, sin ninguna vigilancia, que haga sus cosas y después le habré la puerta que suba solo.No entiento ¿esta gente"OKUPAS" no tienen LEY? Que tengo que hacer ¿esperar qué me muerdan o que ataque a mi perro? ¿Por favor dígame donde puedo denunciar a estos "OKUPAS" y a sus perros?
  Gracias Gabriela

Añade tu respuesta

Haz clic para o