Multa por semáforo en rojo no notificada en el acto

Hola, hoy 30/09/09 ha llegado a mi casa una notificación del servicio de gestión tributaria a nombre de mi mujer y resulta que es una denuncia de trafico formulada por un agente de la policía local de mi pueblo por saltarse el día 25/07/09 un semáforo en rojo. En el boletín dice que no se notifica por: vehículo en ruta. Vivo en un pueblo pequeño y el agente de la policía local podría, perfectamente, haberme parado e identificado ya que soy yo quien conduce SIEMPRE ese coche, puesto a nombre de mi mujer.
Esta bien formulada la denuncia atribuyendole a mi mujer, de antemano, ¿la autoridad de la infracción?
Mi pregunta es, ¿no debería haberme parado en el acto y haberme identificado como conductor del vehículo?. ¿Qué posibilidad tengo de librarme de la multa interponiendo un recurso?, en tal caso, ¿cómo debería encaminarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ciérrala, está duplicada y contestada.
Muchas gracias, pero me he dado cuenta que el día de la infracción el coche, legalmente, ¿aun no era mio y he pensado presentar recurso adjuntando la documentación del coche donde consta que es de mi mujer a partir del 10/08/09, crees que tiene futuro tal recurso?
Gracias.