Multa y grúa

Hola Txemart05,
Resulta que no hice nada con el agente, ¿ya qué no estaba.Me mandaron a contestar en el ayuntamiento.Que digo? ¿Qué mi intención no era de molestar etc? ¿Tendría qué llevar también la copia del recibo de la grúa?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes solucionarlo en el Ayuntamiento sin recurrir, pruébalo, si no te dan solución deberás recurrir la denuncia y el reintegro de la tasa de grúa, cuando te llegue la notificación al domicilio.
Tenme al tanto.
A ver, Txemart, es que soy extranjero y no se por donde voy.Yo pensaba ir mañana al ayuntamiento y hacer el pliego de descargo, llevándome la copia de la denuncia y l copia del recibo de la grúa, y contando allí en el pliego lo que ha ocurrido.
Te cuento en breve lo que ocurrió:
Se han llevado mi coche el sábado a las 3 de la noche desde un parking publico(el paseo de alameda de valencia, porque el domingo era el día del ciclista. Hace una semana pusieron avisos para el domingo pasado y yo retire el coche. Pero toda la semana pasada dejaron allí las vallas, y yo aparque de nuevo allí el jueves, cuando si estaban las vallas en la acera, pero no habían señales. Cuando me fui a recoger el coche el lunes, pues no estaba, y en los avisos ponía que no se puede aparcar entre las 23 horas del sábado hasta las 15 del domingo.lo mismo me paso hace 2 años pero entonces se llevaron el coche y lo aparcaron a 400-500 metros, también en parking publico, sin multar ni nada, es lo que hacen en estos eventos
el lunes lo busque, pero no lo encontré(y donde estaba aparcado no había ninguna pegatina de la grúa!)Así que llame a la policía y el poli me dio el numero de teléfono de la grúa, contestándome que no tengo que pagar nada. Pero al llegar a la grúa me enseñaron la denuncia y tuve que pagar para retirar el coche.en la denuncia aparece una multa de 125 euros.El coche estaba aparcado alejado del sitio del evento, ademas es parking en batería, en una especie de anden.
Es un rollo, a ver que me aconsejas-voy al ayuntamiento, ¿escribo todo esto o me espero que me llegue la denuncia?
Gracias por tu amabilidad,
saludos
Puedes hacerlo antes o después como prefieras, pero si lo haces antes, asegúrate en el departamento de sanciones de identificarte como conductor para recurrir la denuncia, para que no te envíen al domicilio la notificación para identificar al conductor; podría darse el caso de que por un lado tu recurras la denuncia y por otro te pidieran que te identificaras como conductor y al no contestarla te impusieran otra sanción(¿301?).
Creo que, en el pliego de alegaciones deberías incidir en la falta de señalización de la prohibición en el momento del estacionamiento y en el desconocimiento del evento dada tu ausencia de la localidad, sin extenderte en otros matices.