Saber si un coche vendido sigue a mi nombre

Hace 5 meses vendí mi coche a un particular, él se encargo de todo por medio de una gestoría. Ahora a venido a verme para pedirme una firma, porque quiere dar el coche de baja temporal y necesita mi autorización, ¿ eso es asi? A mi me extraña mucho, pero bueno no tengo idea de nada, también he sospechado que él no hizo la transferencia y ahora pa darlo de baja necesita mi permiso, no se que pensar ya, y si no, ¿cómo puedo saber si a mi nombre tengo más vehículos a parte del que dispongo ahora mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el comprador necesita de tu firma para darlo de baja es que no ha realizado la transferencia, eso seguro.
Para informarte si el vehículo sigue a tu nombre, debes consultarlo en Tráfico, pero con toda garantía sigue a tu nombre.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder cerrarla,
Txema