Saber si un coche vendido sigue a mi nombre

Hola, hace 5 meses vendí mi coche a un particular, él se encargo de todo por medio de una gestoría. Ahora a venido a verme para pedirme una firma, porque quiere dar el coche de baja temporal y necesita mi autorización, ¿ eso es asi? A mi me extraña mucho, pero bueno no tengo idea de nada, también he sospechado que él no hizo la transferencia y ahora pa darlo de baja necesita mi permiso, no se que pensar ya, y si no, ¿cómo puedo saber si a mi nombre tengo más vehículos a parte del que dispongo ahora mismo? Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola Sashu,
Si el comprador necesita de tu firma para darlo de baja es que no ha realizado la transferencia, eso seguro.
Para informarte si el vehículo sigue a tu nombre, debes consultarlo en Tráfico, pero con toda garantía sigue a tu nombre.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder cerrarla,
Txema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Trámites para vender coche a taller

1 respuesta - Hola! Me gustaría saber los trámites que se realizan para que no me pillen...

Farragosa venta de coche

1 respuesta - Buenos días, Desearía realizarle la siguiente consulta: Tenía un coche...

Problemas transferencia coche

1 respuesta - Hola hace cosa de tres años en septiembre compre un coche de segunda mano...

Transferencia venta vehículo

1 respuesta - Hola. Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. Hace un año y cuatro...

No realizar transferencia de un vehículo

1 respuesta - ¿Qué puedo hacer? En el año 1999 concretamente en el mes de mayo vendí mi...

Coche vendido en el 2010 y no han hecho la transferencia

1 respuesta - Buenas tardes, en Octubre del 2010 vendí un coche (particular a Partícular)...

Necesito ayuda urgente, vendí mi coche a un particular, el me dijo que se encargaba del papeleo

1 respuesta - Hola, acabo de darme cuenta que estoy metido en un gran problema, vendi mi...

Comprar coche de empresa a particular sin factura

1 respuesta - Buenos días, yo quiero comprar un coche a una persona que lo compró a...