Accidenta laboral

Hola, tuve un accidente laboral. Me hice un corte en el dedo con rotura parcial del tendón. No he recuperado la movilidad. Mi pregunta es. ¿Tengo derecho a una indemnización por parte de la mutua aseguradora? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de si se ha decretado la responsabilidad de la empresa en el modus de ocurrir el accidente bien por parte de la Inspección de Trabajo bien por parte del juzgado.
Lo siento pero no he entendido nada...
Le pregunté sobre si ha existido investigación judicial de las causas del accidente o por parte de la inspección de trabajo.
Todavía no ha habido ninguna investigación por ninguna parte... es un poco reciente y quiero saber si tengo derecho a alguna indemnización para empezar a moverme y reclamarla... gracias
Acuda a la inspección de trabajo de la Seguridad Social que por domicilio le corresponda para que averigüen si el motivo del accidente se debió a negligencia o responsabilidad por la empresa.