Estacionar en una intersección o en sus proximidad

Estacione mi coche en una esquina octagonal por lo que no entorpece el trafico y no hay ninguna señal de prohibición ni esta pintada la acera, me sancionaron los municipales y mi pregunta es si me puedo librar de la denuncia por ese motivo o por padecer un bajón de azúcar (soy diabético) y tener que estacionar rápidamente en la proximidad de mi domicilio para tomar azucares, de no poderse recurrir cuando caducaría la sanción si no la recibo en breve.

1 respuesta

Respuesta
Según el código de circulación está prohibido estacionar en las interseciones, cruces y en sus inmediaciones.
Cuando le llegue la multa (por detrás) le explicará todo el procedimiento del priego de descargo y en donde a realizar.
Lo que puede hacer para alegar es que su vehículo NO estaba ESTACIONADO, sino DETENIDO por una emergencia médica, ya que ha usted le dio un bajo de azúcar y debía pincharse... (aquí siga usted con la alegación).