¿Me pueden quitar el carnet por una multa?

Hola, me ha venido una notificación de multa donde tengo que identificar al conductor. Circulaba a 132 km/h con limitación de 80.
Mis preguntas son:
¿Me pueden quitar el carnet? ¿Cuánto tiempo?
¿Cuántos puntos puede suponer esto?
¿A cuánto puede ascender en euros?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El incumplimiento de la obligación de identificar al conductor del vehículo en el momento de la infracción, ¿está penada con multa de 300? Uros.
¿Circular a 132 Kms/h en vía limitada a 80 km/h está penada con multa de 300? y 4 puntos
No hay retirada de carné en este caso, a no ser que residas en la Comunidad Autónoma Vasca, ¿en la que la multa sería de 350?, una pérdida de 6 puntos y suspensión de 1 mes de carné de conducir.
Gracias por tu respuesta y sobre todo por la rapidez en contestarla. Me has ayudado mucho, haz respondido con exactitud lo que preguntaba. Me quedo más tranquilo al decirme que no hay retirada de carnet pues resido en la comunidad de canarias.
Nuevamente gracias. Saludos.