Acusaciones falsas en el trabajo URGENTE

Hola muy buenas
No se si esta pregunta pertenece a esta categoría pero es que no se a quien acudir
mi pregunta es muy sencilla pero no sé como resolverlo trabajo en un centro de formación del ayuntamiento con una subcontrta. Me encargo de cerrar el centro todos los días a las 9 media de la noche ya cuando no hay nadie dentro
Es decir que soy la ultima en salir.(En teoría)
El viernes pasado se quedó una puerta abierta y yo la había cerrado(seguro, seguro)
Me acusan de habérmela dejado yo
Pero es obvio que si yo la cerré alguien entró después a algo, bien porque se dejó algo o bien alguien de afuera porque consiguió la llave de alguna manera.
Yo no soy la única persona que tiene la llave pero todo el mundo piensa que he sido yo
La única prueba que tengo es que dos usuarios del centro se quedaron en la entrada principal y me vieron salir del aparcamiento que es donde está la puerta que se quedo abierta.
SÉ que no me la dejé yo, LO SÉ.
¿Qué puedo hacer?
Mi trabajo es temporal y no me puedo permitir ningún fallo no se si le estoy dando más importancia de la que tiene.
Hay una persona que es la que me ha acusado que no quiere que yo esté aquí pero tampoco puedo demostrar esto y es esta persona la que ha avisado al responsable del centro; ha enviado un correo interno a todo el mundo para que "lo sepa". No se como actuar ante esta persona, que está constantemente sacándome fallos.
Estoy desesperadita.
Pero vuelvo a repetir; sé que yo no he sido
No se si será mejor hablar yo personalmente con el responsable o que
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o