Multas en distintos sitios a la misma hora

Resulta que hace algún tiempo me multaron en un mismo sitio por 2 circunstancias distintas, el caso es que al llegarme los talones de cargo para efectuar el pago de las mismas, resulta que aparece un error de distinta calle, y lógicamente yo no puedo estar en dos sitios a la misma vez, pues aparece mismo día, misma hora, mismo todo, menos la dirección que es otra que esta a 20 km de la dirección real... Ante esto puedo recurrir... ¿podría ganar?.. Decidme por favor.. Aaa.. Fueron unas multas un poco tontas.. Y no es justa. Una de ellas si estoy dispuesto a pagarla pero la otro no !

1 Respuesta

Respuesta
Si el error de la denuncia esta en el nombre de la calle cuando la recurras seguramente comprobaran el boletín original y te la volverán a notificar con la dirección correcta.
Pero al notificármelo fehacientemente, la notificación que debería valer es la formal y escrita. ¿No?... se supone que yo no tengo porque ser culpable de los errores que ellos comentan, te explico un poco lo que ocurrió... haber si me puedes echar un cable porque estoy con un sin vivir que vaya..., yo soy comercial e iba con mi moto, y pase de un local a otro de apenas 10 metros de una calle prácticamente intransitable en dirección contraria sin casco, no tengo ningún problema en pagar la del casco.. porque es cierto que debí de ponérmelo... pero la dirección contraria... son 300 euros y 6 puntos... es una infracción excesiva.. fueron tan solo 4 metros... es que me van a quitar tantos puntos como si por ejemplo fuese con la mayor tasa alcohol, o como si fuese a 200 enzona de 120, o hiciera carreras... no son comparables... creee que podría recurrir de alguna forma... como entenderás no es justo, no es equiparable... ¿no se como lo ves? ¿.. podría alegar que existían unas pegatinas sobre la señal, mala señalización o demás.. como lo ves? Muchísimas gracias.. me podrías ser de gran ayuda. Gracias de nuevo.
El recurso que tu presentes va a hacer leído y contestado por el agente que te formulo esa denuncia, por la tanto los errores en el nombre de la calle, las pegatinas en las señales no van a conseguir que anulen la denuncia. Tienes razón en que la sanción es excesiva para la infracción que cometiste pero la sanción no la impone el agente que te sancionó.
Yo la única solución que veo es que vayas al cuartel del agente que te sanciono e intentes hablar con el para que cuando presentes el recurso de la dirección prohibida no se ratifique, si lo hace solo te queda la vía judicial.
Hola, perdona que te moleste de nuevo.. y crees que eso realmente podría funcionar, ¿qué tengo que darle lastima?... es que en verdad estoy como pa dar lastima... porque es que con lo que gano no puedo pagar 300 euros, podría alegar otra cosa.. por ejemplo el agente no me vio realmente circular en sentido contrario.. si no que me vio entrar en la una calle en dirección contraria... pero esa calle ace esquina... podría alegar... que en cuando entre en la calle y me percate de que era dirección prohibida me baje de la moto y la empuje a pie.. ¿cómo ves eso?... porque es que realmente el agente me vio de lejos sin casco.. pero no me vio circular a través de lacalle.. porque es imposible por la situación de la calle... es más el agente llego cuando ya me había bajado de la moto y me disponía a entrar a un local... y si ademas añado un falso testigo... dándome la razón como que me baje de la moto... esto es muy rastrero y se que esa mal... pero no es justo.. para nada.. no es justo... o crees que por ejemplo podría alegar que no es equiparable ni justo esa multa por ser una tontería a otra de mayor calibre, como ir bebido.. como lo ves.? Muchísimas gracias
Todo lo que alegues o presentes le va a llegar al agente que te sancionó, por lo tanto él se acordará de lo que pasó y no creo que anule la denuncia. Te lo digo por experiencia laboral, lo mejor es intentar hablar con él, ya que solo él puede anular la denuncia, el siguiente paso es recurrirla vía judicial y eso no evitara que primero la pagues.
Vale tío, intentare hablar con el, muchísimas gracias ! aver que pasa.. es que es to jodió.. porque ufff.. porque realmente pues no he cometido una infracción tan grande como para la repercusión que tiene tanto económicamente hablando como en puntos. Bueno espero que todo salga bien.. muchas gracias. te puntúo muy bien vale.. gracias
Tienes que cerrar la pregunta.