Vados permanentes

Hola, buenas tardes, la vecina que tengo enfrente de la casa de mis padres ha puesto un vado permanente en la puerta de su garaje y la vecian de al lado de ella ha puesto otro que va desde su puerta de garaje hasta la puerta de su casa.Lo extraño es que en la acera hay pintada una linea amarilla continua desde la puerta de garaje de la primera vecina hasta la puerta de la casa de la segunda vecina. Aparte en el asfalto hay una linea amarilla continua en zigzag que también coge desde un garaje hasta la puerta de la casa de la otra vecina.En medio de los dos vados permanentes hay hueco para un coche, porque antes de estar esos vados permanentes aparcábamos todos los vecinos ahí. Ahora al estar así no aparca nadie, porque si no la vecina de la primera casa siempre llama a la policía. Pero cual es nuestra sorpresa que sus hijos cuando vienen con el coche a visitarla lo dejan ahí aparcado más de 2 min y más de diez, osea están estacionando un vehículo en lo que ellos dicen que hay vado permanente cuando realmente no lo hay. ¿Es esto válido? El que estén así esos vados. Tengo fotos de cuando han aparcado ahí sus hijos y yernos,¿puedo denunciarles por medio de las fotos? Muchas gracias de antemano.
http://e/:\Fotos\mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o