Notificación de embargo sin acuse de recibo y sin estar firmada la denuncia por la policía local

Buenos días: Me ha llegado una notificación de que si no pago una multa me embargarán la nómina, en la misma carta ponen todos los datos míos y de la empresa empleadora. Dicha denuncia es de hace 26 meses, por un ticket de la Ora el mismo día que me iba de Punta Umbría, no estaba ratificada por agente y nunca he recibido notificación ni acuse de recibo, simplemente cada año me mandan una carta por correo ordinario como ahora. Tengo entendido que es necesario la ratificación del agente de la policía y el acuse de recibo. Hay que tener en cuenta que yo vivo en Asturias, y la multa es en Huelva. ¿Cómo debo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y la documentación del expediente.

Deberá personarse en el expediente sancionador, para ver los intentos de notificación por correo certificado (aunque usted no los recoja son validos si se realizan en dos días diferentes y a diferente hora) y la posible publicación en el BOP o TESTRA

Normalmente se encontrara con el embargo bancario y aunque presente ahora alegaciones, estará ya en vía ejecutiva, lo que no paraliza el embargo y solo le devolverán el dinero si gana el recurso.