Incumplimiento de garantía

Tengo un problema que espero me ayudes a solucionar, resulta que compre un televisor en el hipermercado alcampo de vallecas y ahora se ha estropeado, todavía esta en garantía ya que lo compre el 11 de febrero del 2008 y tenia dos años de garantía.
Al estropearse fui al hipermercado a que me dijeran donde tenia que acudir para su reparación y me dijeron que tenia que dirigirme a la fabricante del televisor. En los papeles del televisor viene un teléfono al cual llame un contentador automático que es quien te atiende me dijo que para garantías contactase a través de www.brimax.com.tw allí solo hay dos enlaces para mandar emails diciendo lo que quieres o te pasa yo les pedii información para poder reparar el aparato con la garantía no me contestaron así que volví a mandar unos cuantos emails a las dos direcciones que hay en dicha página web al final me contestaron a uno pidiéndome una serie de datos que ya les había mandado en anteriores emails pero bueno volví a mandarles todos los datos que me pedían por si había cometiado algún error en los anteriores emails, ellos no contestan yo ya e mandado por lo menos 15emails dándoles todos los datos que me piden y al día de hoy no tengo noticias de ellos.
  Ya llevo más de veinte días con el televisor estropeado y sin ninguna noticia por lo que quiero denunciar peor no se a donde me tengo que dirigir.
Tengo todos los papeles del televisor al que se le ha dado un uso correcto por lo que la avería es por fallo del aparato, también tengo el tique de compra y la garantía sellada por el hipermercado y tengo guardados unos cuantos emails de los que mande por si necesito demostrar que ellos no me han contestado.
Podrías indicarme donde tengo que dirigirme para poner la denuncia en madrid y que debo llevar.

1 Respuesta

Respuesta
A quien te tienes que dirigir y quien se tiene que preocupar de arreglarte el televisor es el hipermercado donde lo compraste, porque son ellos los que te dan la garantía y los que se deben de preocupar de arreglártelo.
Si no te hacen caso y esperan a que se te pase la garantía, puedes dirigirte a la Oficina de Atención al Consumirdor (OMIC), con el ticket de compra y con la garantía sellada por el hipermercado.
Gracias pero cuando yo fui al hipermercado alcampo ellos me dijeron que se tenia que hacer cargo la empresa fabricante de la televisión.
Si tu me dices esto entonces puedo bajar mañana al hipermercado y reclamarles el arreglo del televisor ya que todavía esta en garantía eso es lo que yo pensaba pero como me dijeron que tenia que solucionarlo con el fabricante pues ya sabes la ignorancia de uno me tienen sin arreglar el televisor por que a donde se supone que me tengo que dirigir es mediante un email y no me contestan.
¿Así qué tu me aconsejas que baje al hiper y les exija la reparación y si no me atienden como es debido que denuncie directamente al hipermercado?
Si. Quien se tiene que preocupar de la reparación es el hipermercado que fue quien te lo vendió y quien te selló la garantía. Ellos son los que se deben poner en contacto con el fabricante, pero no tu.