Normativa señales verticales y radar. Multa

Estos días estoy recibendo 5 sanciones de radar, me las pusieron en la avenida Principe de Asturias en Gijón, antes era una especie de autovía, hay un 70 luego un 50 el radar y otro 50, este radar es de este verano, mi pregunta es, ¿hay alguna distancia mínima entre un 70 y un 50? . ¿Puede ser que el primer 50 y el radar los encajaran mal, con algún error? Solo encontré los siguiente "La deceleración necesaria para alcanzar una velocidad limitada a partir de otra de aproximaciçon responderá a un modelo de deceleración uniforme por la accón de los frenos, a razón de 7 km/h/s (correspondiente a una suave apolicación de aquéllos) complementada por el efecto de la inclisnacion de la rasante, después de un tiempo de percepción y decisión de 2 segundos.
¿Se puede recurrir bien o mejor pagar con el 50% dto, y adjudicar puntos a familiares?

1 respuesta

Respuesta
Si la señalización es visible, no es habitual poder recurrir por la distancia, puesto que está más que calculado para que esté dentro de los parámetros. En este caso lamento decirte que te saldrá más a cuenta pagar con descuento, ya que no tenemos argumentos suficientes.