¿Si tengo un vado en mi cochera y aparco me multarían?

Hola, yo tengo un vado en mi cochera pero suelo aparcar el coche ahí y no dejo de pensar que pasaría si algún vecino con mala leche se le ocurre llamar a la policía y decir que hay un coche aparcado en el vado ¿me multarían? ¿Y si fuera así podría recurrir diciendo que ese vado lo pago yo?.

1 Respuesta

Respuesta
El vado solo autoriza el derecho de paso pero no el de estancia. Es decir, si tengo un vado puedo exigir que la fuerza publica lo desaloje aun cuando no vaya a salir del garaje ya que se obstruye el acceso, pero no me autoriza a dejar mi vehículo en el.
Un saludo
________________________________________
ULTIMO APUNTE: Entonces si me multaran crees que sería inutir alegar que yo pago ese vado y por lo tanto yo controlo cuando salen o entran coches en MI cochera.
Porque comprendo que el municipal no tiene porque saber que el coche que está aparcado en el vado es del dueño del vado y por lo tanto me multaría pero ¿no habría forma de escaparse después?
Por probar probar, se puede intentar. Ya depende de como estén ese día el que reciba el recurso para ver el resultado. Pero por probar no se pierde nada.
Un saludo
________________________________________