Se puede rebasar a un coche por la derecha

Vamos a ver...
El otro día iba conduciendopor una autovía y los dos carriles estaban llenos, pero de vez en cuando se ponían en marcha, pero el derecho iba más rapido, se puede rebasar a los del carril izquierdo, sea cual sea la velocidad.

1 respuesta

Respuesta
A ver, según el código de circulación no esta permitido adelantar por la derecha más que en zona urbana. Eso si, existe una excepción a esta norma que es cuando se va en caravana, es decir estás metido en un atasco y la velocidad y las condiciones del tráfico son distintas. En esa situación si que se permite adelantar con una velocidad moderada eso sí, por la derecha. Si el tráfico se descongestiona nuevamente estará prohibido hacerlo.
Hasta otra