Verificar matrícula

Hola!
Realicé una consulta a una empresa para que me facilitaran los datos de verificación de una matrícula de un vehículo y me respoden que según tráfico, esa matrícula no existe (me adjuntan un documento sellado por la jefatura de tráfico que lo indica). Mi pregunta es: ¿Realmente se puede circular con un vehículo cuya matrícula no consta en tráfico? Gracias por tu respuesta. Cristina

1 respuesta

Respuesta
Me dejas preocupado. Realmente se puede circular con un vehículo con una matricula inexistente. Las empresas que dan las placas son empresas privadas y por lo tanto fuera del control del gobierno. Eso si, si tienes conocimiento de que hay un coche cona matricula que no consta en jefatura de trafico, por favor, ponlo en conocimiento de la policía.