|
Reprografiado es fotocopiado. Honestamente, no lo puse porque no me di cuenta. Di los detalles que pude sobre título, autor, nº de páginas... pero no de eso. En cualquier caso puede deducirse del precio y, cuando menos, asegurarse preguntando si realmente interesa que sea original, pero repito que no me di cuenta. No hubiera tenido problema en decirlo si se me pregunta. He visto anuncios de coches en plan se vende tal coche a tal precio, muchos no dicen que sean de segunda mano... pero se deduce del precio. Si nuevo vale 12000 euros y lo venden por 4000 (es la misma proporción en el precio de mi libro y el original), es más que obvio. Tampoco he visto ninguno que diga que tiene un golpe, que el A/A no le funciona... En general no se dice aquello que no se tiene, si no tiene elevalunas eléctricos no se pone nada, se omite pero no se miente, pero insisto en que mi omisión no fue voluntaria. Propuse devolver el dinero, salvo los gastos, claro (no conozco a nadie que entregue, si es vendedor, o pida, si es comprador, el dinero de la gasolina empleada en ir a ver un coche que luego no interesa porque tiene un bollo que no figuraba en el anuncio), pero directamente el comprador desea denunciarlo. ¿Qué supone una denuncia de este tipo? Si no tienes mucho más que decirte en este sentido, dímelo para poder finalizarte la pregunta, y si sí puedes informarme en base a tus conocimientos, te lo agradecería
Gracias
|