Inicio > Derechos y deberes > pholmo > El cliente siempre tiene la razón???

El cliente siempre tiene la razón???

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
11/07/2008
evabs, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Soy la responsable de una pequeña empresa de decoración.
He tenido problemas con un cliente a la hora de instalarle su cocina, no tiene razón en sus quejas si bien hemos hecho de nuevo todo lo que no le parecía correcto,y en todo momento ha habido buena fe por nuestra parte, pero nos ha dejado sin poder terminar y no nos responde a las llamadas.
Busco ayuda y sólo encuentro protección al usuario y al consumidor ¿Qué hay de nuestros derechos? ¿Dónde puedo acudir?
Estoy realmente desesperada e impotente.
Agradecería cualquier orientación.
11/07/2008
evabs, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Si no le ha pagado y la cantidad es importante debiera acudir a un Abogado, puesto que se expone a quedarse sin cobrar.
Tendría que requerir al cliente para que a través de un perito se determianra la procediencia o no de lo realizado.
Pueden acudir con un Notario para que levante acta de lo realizado.
Todo ello son gastos que exigen para no realizarlos incorrecatmente el asesoramiento de un profesional
15/07/2008
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda. el problema es que la cantidad que nos debe es pequeña, no llega a 3000 euros, y no sé si merecerá la pena todo ese gasto, mi preocupación es más bien por lo que pueda emprender en mi contra, y todo lo que nos está alterando ésta persona con sus caprichos, el tiempo, paciencia y dinero que nos cuesta, que el hecho en sí de cobrar.
Este trabajo a mí ya me está saliendo caro.
Saludos
16/07/2008
evabs, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Tienes una vía muy fácil emite la factura y reclamásela mediante un procedimiento monitorio no necesitas ni Abogado ni Procurador.
16/07/2008
Usuario
Te agradezco enormemente que me hayas indicado el camino a seguir, puesto que estoy perdida en éstos temas, es la primera vez que me veo en algo así (¡Afortunadamente!) 
Un abrazo
Enlaces patrocinados