|
ola, muy buenas, la cuestion es algo extensa. Fuimos mi padre y yo a un pueblo muy pekeño de soria, y en el rio del pueblo se ha pescado desde siempre. Bueno pues aora esta vedado y no hay ninguna señalizacion de ello en el rio. Total que fuimos x la noche los dos, ya anocheciendo, andamos x un camino que se aleja del pueblo, cruza la carretera y va a otro pueblo, y este camino esta paralelo al rio (es un rio muy pequeño, de unos 3 metros de ancho). La separación entre el camino y el rio es de campos de cultivo. Antes de llegar a la primera cuesta del camino, ambos cruzamos el campo de cultivo y llegamos asta el rio. Ibamos a pescar cangrejos, con 6 reteles y los echamos todos. Habia maleza por alrededor del rio, por lo que pensamos qe no habria problema en tirarnos al suelo entre la maleza si venia algun coche x el camino. Los echamos varias veces y a la tercera tanda vemos unas luces de coche acercandose x el camino (las vimos desde muy lejos, pues ya eran las 22:30 y era de noche casi) y mi padre y yo nos echamos al suelo detras de la maleza (era imposible que nos vieran) y vemos aproximarse un todoterreno, !!ostia SEPRONA!!!y nosotros quietos detras de la maleza (no se nos veia, eso seguro). Vemos al todoterreno pasar x el camino y subir la cuesta y respiramos aliviados...buff...pero cual fue nuestra cara cuando 1 minuto despues lo vemos bajar la cuesta y volver x el camino !!abia dado la vuelta!!nosotros estabamos seguros de qe no abia problema xke no se nos veia, eso es seguro, xke estabamos detras de unos matorrales. El todoterreno pasa x el camino despacito pero no se detiene ni nada. Cuando ya no lo vemos, decidimos sacar los reteles del rio y pirarnos acia el pueblo los mas rapido posible, pero...un momento...NO HAY JUEGO DE LUCES...(el camino da muchas curvas y los faros tenian qe verse). Mi padre recoge los reteles rapidillo, xke estabamos akojonaos, y cual es nuestra cara cuando, recogiendo el tercer retel, vemos al tio de seprona a nuestra espalda, a 20 metros de nosotros, acercandose, iban un guardia x cada lado del rio ¡¡sin luces ni nada vinieron directos acia nosotros!!!Lo mejor es ke eran las once de la noche, no hubo ningun chivatazo, xke no abia nadia en el pueblo nuestro, no vimos a nadie x el camino ni nadie nos vio a nosotros, no abia ningun cazador...NADIE!!! Y lo mejor de todo era lo qe nos dijo el guardia cuando nos estaba multando....!!NOS DIJO EL TIEMPO QUE LLEVABAMOS ALLI EN EL RIO!!!UNA HORA!!! Mi padre se quedo sin sangre en ese momento....como es posible??solo se nos ocurre que aya camaras termicas instaladas para seprona en el monte, para detectar incendios...porke otra cosa...nos parece imposible....COMO PUDIERON PILLARNOS?????!!!es increible!
Haber si me puedes aclarar un poco esto, aber que se te ocurre a ti...
SALUDOS Y GRACIAS!!!
|