Inicio > Derechos y deberes > fuyola > reclamacion armario

reclamacion armario

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
11/06/2008
javiglez, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
mi problema es con un dormitorio que me trajeron a primeros de febrero.El tema es que el armario lleva 4 puertas,de esas 2 tienen espejo y es donde estamos teniendo problemas: esas puertas se han ido doblando solas,sobre todo por arriba y abajo hasta llegar a un punto que estaban completamente deformadas,solo pasa con las del espejo como si no soportaran el peso del espejo.El caso es que fuimos a la tienda y nos dijeron que no pasaba nada que nos llevaban unas nuevas y si volvia a pasar pues otra vez y asi sucesivamente,yo les dije que no era solucion pq no puedo estar toda la vida cambiandolo a lo que me dijeron que no podian hacer otra cosa como mucho quitar los espejos y dejarlas lisas pero tampoco me parece normal pq yo he pagado por un armario con espejos.
la pregunta es que opciones tengo, que puedo exigirles:que me devuelvan el dinero,alguna forma de que me den un armario de similares caracteristicas,no se en fin que solucion podria haber pq si no ellos se agarran a estarmelo cambiando hasta que me canse
muchas gracias
12/06/2008
javiglez, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Consigue una hoja de reclamaciones en la tienda y llévala al departemanto de consumo de tu Comunidad Autonoma a ver si ellos hacen algo. Esto te vale ya como primera reclamacion en un periodo de garantçia de los muebles.
Haz constar que no puedes estar siempre cambiando las puertas porque el cuerpo del armario se resiente con el cambio de los tornillos y que quieres la sustituciçon del armario por otro similar ya que la marca de los muebles no te ofrece garantia.
Si esto no es suficiente para que reaccionen y si no eres socio de la OCU, organizaciçon de consumidores y usuarios, tendrças que ir a poner el asunto en manos de abogados.
12/06/2008
javiglez, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados