Multa de aparacamiento

Hoy me han multado por tener el coche aparcado en la acera, en el boletín de denuncia pone que es en virtud del articulo 91 de la ley de seguridad vial, pero dicha ley acaba en el articulo 84. La casilla que esta justo debajo de la marcada, seguridad vial, es la del reglamento general de circulación cuyo articulo 91 si hace referencia al estacionamiento de vehículos. Al ser un error, ¿tiene visos de prosperar un recurso cuando llegue la notificación de la multa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El boletín que te han dejado en el parabrisas no es notificación, debes esperar a la notificación efectiva en tu domicilio para saber si está mal o bien redactada.